La historia comienza en Culiacán La Reina del Sur recibe una llamada. Dile a tu novio, "Güero" Dávila, ha muerto, así que decide huir. Pida ayuda a Epifanio Vargas, el padrino de Dávila, que es enviado a Melilla, España, para crear una nueva vida. Que trabaja en un bar y conoce a un hombre que está sancionado, Santiago Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España sobre el Estrecho de Gibraltar, y ella comenzó a acompañar a su viaje. Después de un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviado a prisión.
Allí se encuentra con Paty O'Farrell, una mujer bisexual que se enamora de ella, que estaba en prisión por tráfico de drogas. Después de que ambos salieron de la cárcel, iniciar un negocio de tráfico de drogas por el Estrecho de Gibraltar con empresarios rusos. Gracias a su habilidad con los números y la innovación para crear un "firme" que se convierte en el mayor éxito en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa comienza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, pero nunca llega a amar.
Al descubrir que ha dado a la información de su negocio para el gobierno, decide matarlo. Esto es cuando el lector descubre que el "Güero" era en realidad un agente de policía y mandó matar a Epifanio como él. Regresar a México para hacerlo público y evitar convertirse en senador del estado Vargas de Sinaloa. Después de evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparecer.