Charlene quiere una nueva gracia - Quién va a entrar en el mundo de Hollywood, y tal vez se trata de un artista español que quieren entrar en el mundo de Hollywood es que pueda entrar en el mundo de Hollywood pueden ser los términos de la famosa película de la Comunidad y el interés público

La relación entre los jóvenes y los niños, Alberto, dando como resultado dos personas como se ve al príncipe con su novio cuando su amiga le quedan. El reconocimiento público de que es recibida por los funcionarios públicos, nació en 1992 y 2003 - no resuelve el problema de la sucesión, la ley de Mónaco establece claramente que considera a los niños a ser herederos del matrimonio. Para ello se calma, pero los rumores de esta invención y la carretera.
Rainiero de Mónaco a Hollywood para encontrar a la princesa, y se puede utilizar para asegurar el futuro de la monarquía y restaurar el lustre perdido, mientras que la búsqueda de Grace Kelly. El príncipe Alberto de Mónaco y su hijo, ahora obispo de Mónaco y la princesa partes persiguen el mismo objetivo, pero lo mejor en el mundo del ajedrez: el deporte. Si hace 25 años, Madrid Alberto camina por las calles durante la Copa del Mundo de natación y buceo atleta Greg Louganis, y ahora alfombrada patio de Europa y el piso Charlene Witt con piscina por 33 años a una gran esperanza y luchar contra el Reino de la falta de Albert y rumores está interesado en el matrimonio de 53 años.

El plazo de un mes será una gran semana Alberto y Charlene. Porque él no se casó con la gestión del uso de la familia real. Usted tiene dos bodas: una proyección de segundos civiles y religiosas que también promoverá conciertos, calle, hogar de los países Grimaldi y una variedad de opciones de entretenimiento, los valores de Mónaco. Porque si hay un matrimonio por amor, no hay duda de que se trata de un hombre casado que depende la vida de un pequeño país, constantemente bajo la amenaza de toma de posesión es el francés. Su supervivencia depende del objetivo de Grimaldi continuará administrando su negocio más como un negocio próspero como miembro real. Hay que reconocer y los descendientes del príncipe Alberto son ahora, pero no lo es. Hace unos años, el padre de la expiración de los ciudadanos de EE.UU., los niños pasan el tiempo en Mónaco.
Cuando tenía 10 años de edad, conoció a Alberto investigación. Asistió y participó como miembro del Comité Olímpico Internacional). La similitud entre, al verse a sí mismo y Grace Kelly, pero nadie pensó que sería seleccionado, y después de mucho tiempo en China. En la actualidad, la incertidumbre e incluso considerando la posibilidad de Andrea, el hijo mayor de Carolina, quien reemplazó a su tío. Sin embargo, una vez que esta opción se ignora, como la juventud se convirtió en claro que él es el heredero de un rico hombre de negocios de gestión de Grimaldi del país, es preferible. Además de Carolina, la primera mujer y el asistente fue nombrado por su hermano, no tuvo tiempo de control de Hannover, Ernst, Director de Agricultura y los acuerdos. Charlene ganado hasta que todas las posibilidades.